el-pais -

Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores

Durante el acto protocolar, que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, el presidente Mulino, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, recibió por turno a cada uno de los embajadores, a quienes les dio la bienvenida a Panamá y conversaron sobre temas de interés bilateral.

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recibió hoy las cartas credenciales de embajadores de Eslovenia, Dinamarca, Suiza, Polonia, Indonesia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de Barbados.

Durante el acto protocolar, que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, el presidente Mulino, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, recibió por turno a cada uno de los embajadores, a quienes les dio la bienvenida a Panamá y conversaron sobre temas de interés bilateral.

El embajador extraordinario y plenipotenciario de Eslovenia, Iztok Milošič, residente en los Estados Unidos y concurrente en Panamá, fue el primero en ser recibido por el presidente Mulino. Le siguió, Jens Godtfredsen, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Dinamarca, residente en Colombia y concurrente en Panamá.

Posteriormente, la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la Confederación Suiza, Riccarda Torriani, residente en Costa Rica y concurrente en Panamá, hizo su presentación ante el presidente Mulino y el canciller Martínez-Acha.

Luego les correspondió el turno a la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Polonia en Panamá, Jolanta Janek, y a Hendra Halim, embajador extraordinario y plenipotenciario de Indonesia en Panamá.

El acto de presentación de cartas credenciales concluyó con el recibimiento de la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados en Panamá, Amanda Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur