el-pais -

Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores

Durante el acto protocolar, que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, el presidente Mulino, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, recibió por turno a cada uno de los embajadores, a quienes les dio la bienvenida a Panamá y conversaron sobre temas de interés bilateral.

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recibió hoy las cartas credenciales de embajadores de Eslovenia, Dinamarca, Suiza, Polonia, Indonesia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de Barbados.

Durante el acto protocolar, que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, el presidente Mulino, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha, recibió por turno a cada uno de los embajadores, a quienes les dio la bienvenida a Panamá y conversaron sobre temas de interés bilateral.

El embajador extraordinario y plenipotenciario de Eslovenia, Iztok Milošič, residente en los Estados Unidos y concurrente en Panamá, fue el primero en ser recibido por el presidente Mulino. Le siguió, Jens Godtfredsen, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Dinamarca, residente en Colombia y concurrente en Panamá.

Posteriormente, la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la Confederación Suiza, Riccarda Torriani, residente en Costa Rica y concurrente en Panamá, hizo su presentación ante el presidente Mulino y el canciller Martínez-Acha.

Luego les correspondió el turno a la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Polonia en Panamá, Jolanta Janek, y a Hendra Halim, embajador extraordinario y plenipotenciario de Indonesia en Panamá.

El acto de presentación de cartas credenciales concluyó con el recibimiento de la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados en Panamá, Amanda Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre