el-pais -

Presidente Mulino viajará a Perú en visita oficial... No hay conferencia semanal

Durante esta visita a Perú, el Presidente Mulino recibirá un homenaje en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en reconocimiento a su carrera profesional. 

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino, viajará este jueves a la ciudad de Lima, Perú, en una visita oficial de tres días que incluye un encuentro con la presidenta del país suramericano, Dina Boluarte.

El encuentro presidencial permitirá estrechar los lazos diplomáticos y comerciales entre ambas naciones, de acuerdo con la programación de la agenda que sostendrán Mulino y Boluarte.

Durante esta visita a Perú, el Presidente Mulino recibirá un homenaje en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en reconocimiento a su carrera profesional. 

El presidente Mulino también participará este sábado de la inauguración del Parque del Istmo de Panamá en el municipio de Magdalena del Mar. 

En este viaje oficial, el presidente Mulino está acompañado por la primera dama, Maricel Cohen de Mulino; el canciller, Javier Martínez-Acha; y el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Colombia concede asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja