el-pais -

Presos por robar más de 20 gallinas en una finca agrícola en Colón

Este hecho sucedió en la madrugada del 9 de agosto de 2022, en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón .

Diomedes Sánchez

Dos sujetos de 21 y 31 años de edad quedaron detenidos por haber robado más de 20 gallinas en una granja agrícola en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón.

 

El Ministerio Público informó que este caso fue llevado por la Sección Primera de delitos contra el patrimonio económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Leer también: Canastero panameño Jamaal Levy se desahoga: 'Necesitamos reestructurar absolutamente todo'

 

Fue en una audiencia en la que un juez del Sistema Penal Acusatorio se logra la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para ambos sujetos, por el delito de robo agravado.

 

Este hecho sucedió en la madrugada del 9 de agosto de 2022, en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón cuando los dos imputados en compañía de otros sujetos aún por identificar ingresaron a una granja avícola con arma de fuego.

 

En esta incursión mediante violencia e intimidación realizaron varias detonaciones a una persona que se mantenía cuidando el lugar y además se llevaron las gallinas.

 

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Leer también: ¿Qué tiene que ver la muerte de El Kid? Sigue la tiradera entre Yemil y Dubosky
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista