el-pais -

Preste atención, billetes y chances del próximo sorteo dirán domingo 29 de marzo

El segundo sorteo postcovid se realizará el próximo 25 de octubre, con el logo de los 101 años de la Lotería y corresponde al N° 5271.

Redacción web

 

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dio a conocer a través de un comunicado que a partir de este lunes 19 de octubre, los chances y billetes que estarán a la venta tendrán la fecha del domingo 29 de marzo. 

 

También puedes leer:  Todo listo para el Festival de Cine MetooFest 2020 

 

El segundo sorteo postcovid se realizará el próximo 25 de octubre, con el logo de los 101 años de la Lotería y corresponde al N° 5271.

“La entidad benéfica ha elaborado una resolución que extiende la caducidad de los chances y billetes, (90) días a partir del 12 de octubre, para beneficio de todas las personas con chances y billetes premiados, que desde el pasado mes de marzo  no han sido cambiados”, resaltó el comunicado de la  LNB.

 

También puedes leer: Vendedores de legumbres del mercado público protestan en Colón 

 

En cuanto a los ganadores, podrán acercarse a cualquiera agencia a nivel nacional, para hacer efectivo sus números premiados, con excepción de Río Abajo, La Chorrera y Arraiján, que solo atenderán a billeteros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón