el-pais -

Presunto ladrón del Banco General se lanza del quinto piso del Hospital Santo Tomás

Los comentarios no han cesado tras este hecho lamentable. 

Redacción / día a día

 

Pasadas las 2:00 p.m. de este 4 de enero de 2022 se reportó que un hombre se había lanzado del quinto piso del Hospital Santo Tomás.

El asombro no faltó en las redes sociales.  Asimismo, los comentarios no han cesado tras este hecho lamentable. 

 

#ElPaísDD Un hombre se lanza del quinto piso del Hospital Santo Tomás. El Ministerio Público realiza el levantamiento del cadáver. Video: @victorarosemena pic.twitter.com/vETOv7bMCA

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) January 4, 2022
 

Posteriormente se informó que la víctima era Jaison Valencia Rosero, el colombiano de 40 años  de edad, el mismo que forcejó con el seguridad del Banco General, en Paitilla, en un confuso incidente al cierre del 2021, que el banco había reportado como un "intento de asalto". 

Posteriormente se conoció que el ahora occiso tenía problemas psiquiátricos y de drogadicción y que al parecer, el incidente que protagonizó con el seguridad no se trataba de un robo, sino más bien fue a causa de sus problemas mentales.                                             

Al respecto, la entidad bancaria jamás aclaró la situación. 

No obstante, en su momento, gran parte de los cibernautas consideraron que el seguridad "era un verdadero héroe", pero la historia da otro giro. 

Algunos hasta propusieron aumentarle de salario y darle más que una cena de fin de año, entre otros beneficios por por la presunta hazaña realizada.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?