el-pais -

Pretendía meter un pollo preñao con marihuana a la cárcel de Santiago

El Sistema Penitenciario continúa reforzando la seguridad, para evitar el ingreso de sustancias ilícitas.

Redacción

 

¡La gente no está creyendo! Custodios y policías frustraron el ingreso de hierba seca que se presume sea marihuana, dentro de pechugas de pollos y jabones con hojas de "feeling", a los centros penitenciario de Santiago y La Joyita, respectivamente.

 

Uno de los casos se dio en Santiago, cuando una joven de 19 años de edad, quien al momento de la revisión en la recepción de encomienda, se le detectó la presunta sustancia ilícita entre las pechugas de pollos.

 

La joven fue remitida a las autoridades competentes, donde se realizarán las pruebas de campo a lo incautado.

Leer también: Inició el proyecto de represado en el río Parita

 

"Chips" de teléfonos celulares

Por otro lado, en La Joyita, a un ciudadano de 31 años de edad se le decomisó dentro de jabones 170 hojas de "feeling" y 15 "chips" de teléfono celulares, lo cual iba dirigido al pabellón 14. Se remitió el caso al juez de paz.

 

El Sistema Penitenciario continúa reforzando la seguridad, para evitar el ingreso de sustancias ilícitas.

Leer también: Programa temporal de empleos inicia en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio