el-pais -

Principal sospechoso del femicidio de Astri Tugri enfrenta problemas de salud

El fiscal coordinador de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesus Mora ha reiterado que existen  suficientes elementos de convicción que vinculan al ciudadano a los hechos en perjuicio de  Tugri. 

Redacción web

Una fuente del Sistema Penitenciario reveló este viernes que José Alberto Atencio, principal sospechoso del femicidio de Astri Tugri y la privación de Viviana Gallardo Y Anabel Valdivia enfrenta problemas de diabetes que han requerido atención médica.

 

La fuente reveló que desde hace varias semanas el señor Atencio viene enfrentando problemas con los niveles de azúcar, lo que ha obligado que tenga que ser medicado para llevar un control y evitar que su condición de salud pueda desmejorar.

También puedes leer: Operativo en Parque Lefevre revelan varias sanciones a locales por insalubridad

 

 

José Alberto Atencio, quien permanece detenido en la cárcel de varones, en el corregimiento de Chiriquí, enfrentará la justicia el próximo 12 de julio cuando se hará la audiencia intermedia por el femicidio y abuso sexual en perjuicio de Astri Tugri.

 

 

 

También puedes leer: General Richardson pondera trabajo desplegado por el Minsa durante III Simulacro Regional

Agregó que el defensor de José Alberto Atencio tendrá la oportunidad de presentar también las pruebas que considera necesarias para la defensa de su representado. 

  

A José Alberto Atencio se le formularon cargos por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personalidad en la modalidad de femicidio y abuso sexual en perjuicio de la joven de 22 años cuyos restos óseos fueron ubicados el 14 de abril de 2022 en el corregimiento de San Carlos en el distrito de David.  

     

Los familiares de Astri Tugri solicitan a las autoridades del Ministerio Público que le caiga todo el peso de la ley a la persona que le causó la muerte.   

    

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás