el-pais -

Príncipe de Ghana interesado en la Zona Libre de Colón

Indicó que esto sería una combinación que puede traer frutos, ya que son países en vía de desarrollo que pueden trabajar en conjunto para el bienestar de sus pueblos.

Diómedes Sánchez

Como amena e importante, calificó Giovanni Ferrari, gerente de la Zona Libre de Colón, la llegada del Príncipe de Ghana, su Alteza Real Anthony Bart-Appiah, a la zona franca, a principios de esta semana.

De acuerdo con Ferrari, el Príncipe Bart-Appiah, llegó con una idea clara de lo que podría ser las posibilidades de estrechar lazos comerciales con la Zona Libre, para acercar los países del África Occidental, con lo que es el emporio comercial.

 

También puedes leer: La Araña Vázquez comparte jornada boxística con jóvenes privados de libertad 

 

Indicó que esto sería una combinación que puede traer frutos, ya que son países en vía de desarrollo que pueden trabajar en conjunto para el bienestar de sus pueblos.

“Esto atrae un acercamiento comercial entre los inversionistas de Ghana y los que están presentes en la zona franca, es muy factible”, anotó.   

Dijo que por un tema cultural y comercial esto puede ser el inicio de una asociación entre ambas regiones del mundo que sería muy bueno para los ciudadanos de ambas zonas.  

Por su parte, el Príncipe Bart-Appiah explicó que su interés es establecer empresas de su país, en la zona franca en Colón, para lo cual buscó conocer cómo era el funcionamiento del área comercial.

 

También puedes leer: Disney construirá barrio residencial inspirado en sus cintas

 

 

Ghana cuenta con una población de 32 millones 265 mil  837 habitantes.

En los últimos años, el país ha crecido demográfica y económicamente, con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) de 0.611 (2019), y un producto interior bruto (PIB) de más de 130 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo