el-pais -

Privadas de libertad del Cefere reciben charla motivacional

El tema abordado fue el de que cómo una persona con problemas de sobrepeso, pudo cambiar su vida.

Redacción web

Levantar la autoestima a través del testimonio de Piky Zubieta, fue el objetivo de la charla motivacional que realizó la fundación Panamá en Positivo a 100 mujeres privadas de libertad en el auditorio del Centro Femenino de Rehabilitación “Doña Cecilia Orillac de Chiari” (Cefere).

 

Ver más: El tema abordado fue el de que cómo una persona con problemas de sobrepeso, pudo cambiar su vida y salir adelante. También se habló sobre el crecimiento personal.Marisol Guizado, de Panamá en Positivo, manifestó que tienen como finalidad apoyar a las privadas de libertad para que se mantengan motivadas, trabajando la parte espiritual, humana y laboral con personalidades de la farándula panameña, para que una vez cumplan sus condenas, puedan optar a una plaza de trabajo digna, que les ofrecerán los enlaces que tiene la fundación.

 

Una voz de aliento

La privada de libertad, Adriana María Parra, tildó de interesante el intercambio de ideas, ya que ellas están en unas circunstancias temporales y agradece la oportunidad y los conocimientos que les han impartido.

 

Ver más:

Panamá en Positivo estará realizando este tipo de conversatorios mensualmente y para febrero tienen dentro de sus planes, invitar a Juanpi Dolande.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita