el-pais -

Privadas de libertad reciben equipos para su atención de salud

La entrega de estos enseres forma parte del compromiso que adquirió la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, durante su reciente visita al Cefere.

Redacción web

Sillas de ruedas, bastones, muletas y sillas de baño, entregó el director del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez, a la clínica del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) para ser distribuidas entre las privadas de libertad con problemas de movilidad.

 

También puedes leer:  ¡Opa! Invitan a Karen Chalmers a que se inscriba en Señorita Panamá 

 

La entrega de estos enseres forma parte del compromiso que adquirió la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, durante su reciente visita al Cefere con el objetivo de mejorar la calidad de vida y salud de las privadas.

También puedes leer:  Evalúan a dos familias de Ocú afectadas por desprendimiento de rocas e incendio 

 

Le correspondió a la doctora Cecilia de Arango recibir los equipos que según explicó serán asignados a las privadas que tienen lesiones a nivel de la columna, con traumas sufridos por caídas. Señaló que algunas tienen lesiones crónicas, producidas con anterioridad de múltiples niveles, por lo que estos insumos las beneficiarán mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro