el-pais -

Privadas de libertad se preparan para el gran bazar navideño 

En los próximos días, el Ministerio de Gobierno estará anunciando donde se realizará esta actividad.  

REDACCIÓN Día A Día

Con gran espíritu navideño, un grupo de privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación, dedica su tiempo y esfuerzo a la elaboración de decoraciones y artículos alusivos a la temporada que serán ofrecidos próximamente en un bazar navideño.  

 

La ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, visitó el taller donde las privadas  trabajan arduamente, destacando la importancia de estas actividades para el desarrollo personal de los participantes y el impacto positivo que se espera en esta actividad. 

 

“Es una oportunidad para demostrar su talento, reconectar con la sociedad y aportar algo valioso en esta época tan especial”, comentó la Ministra mientras conversaba con cada privada que confeccionaba algún producto para este bazar. 

 

 

Los artículos elaborados serán exhibidos y vendidos en un bazar donde se podrá encontrar desde adornos para el arbolito, así  como las tradicionales coronas de adviento y otros productos más. 

 

Esta iniciativa subraya el compromiso del sistema penitenciario con la rehabilitación, mostrando que el cambio es posible incluso en circunstancias adversas. 

 

 

En los próximos días, el Ministerio de Gobierno estará anunciando donde se realizará este bazar navideño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control