el-pais -

Privados de libertad de La Joyita repararán 300 sillas del IPHE

Adicional a las sillas, también se entregaron 4 galones anticorrosivos, 1 galón de aguarrás, 10 brochas y 4 galones de pinturas de aceite.

Redacción/Web
Trecientas sillas del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) serán reparadas por 42 personas privadas de libertad que laboran en la Planta de Producción Papa Francisco ubicada en el Centro Penitenciario La Joyita.  Entérese:  ¡Uy! Dayana y Gio no viven bajo el mismo techoLas bancas, pertenecen a las escuelas vocacionales especial de la provincia de Panamá y Colón, informó Plutarco Pedrechi, Subdirector de La Joyita.  Una terapiaPedrechi añadió que las reparaciones forman parte del proceso de resocialización de las personas privadas de libertad, para lograr reinsertarlos en la sociedad una vez salgan del recinto penitenciario.   Samuel Santos, Jefe de Servicios del IPHE, recalcó el apoyo que brinda la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) con el arreglo de las sillas que beneficiarán a las personas especiales.  De mucha utilidadMientras que el privado de libertad Roberto Arango, informó que en la planta se dedican a arreglar sillas, tableros y otros mobiliarios, así como la siembra de cultivos, por lo que agradeció el apoyo del IPHE y la DGSP en el proceso de rehabilitación de las personas privadas de libertad.   Adicional a las sillas, también se entregaron 4 galones anticorrosivos, 1 galón de aguarrás, 10 brochas y 4 galones de pinturas de aceite.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco