el-pais -

Privados de libertad de Tinajitas exponen su talento en dibujo y pintura

Alis Santamaría, directora encargada del centro, informó que el primer lugar lo obtuvo el privado de libertad Manuel Cano. En tanto, el segundo y tercer lugar fueron ocupados por Richard Ramos y Eduardo Trejos, respectivamente. 

Redacción web

Un concurso de dibujo y pintura de arte libre alusivo a los 503 años de Fundación de Panamá La Vieja se realizó en el Centro de Detención Tinajitas, donde participaron 12 privados de libertad.

 

También puedes leer: ¿Cuál es la enfermedad que obliga a Mike Tyson a usar una silla de ruedas?

 

 

Alis Santamaría, directora encargada del centro, informó que el primer lugar lo obtuvo el privado de libertad Manuel Cano. En tanto, el segundo y tercer lugar fueron ocupados por Richard Ramos y Eduardo Trejos, respectivamente. 

 

Santamaría señaló que el objetivo del concurso era brindarle a los privados de libertad un espacio de esparcimiento, donde pudieran demostrar sus destrezas, habilidades y creatividad. Agregó que estas actividades permiten la convivencia entre los privados.

 

También puedes leer: ¡Y decían que estaba en decadencia! Neymar, desatado en el PSG

 

 

El jurado compuesto por distinguidos profesionales como Alex Jaramillo (Consorcio CONALIPA), Thatiana Urriola (Junta Técnica) y Lilianne Cuvillier (Centro) se basó en la expresión gráfica o habilidad, mensaje temático, creatividad y técnicas desarrolladas.

 

Por su parte, los participantes agradecieron a todo el equipo organizador por la oportunidad brindada y el retorno de estas actividades beneficiosas para ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones