el-pais -

Privados de libertad de Tinajitas exponen su talento en dibujo y pintura

Alis Santamaría, directora encargada del centro, informó que el primer lugar lo obtuvo el privado de libertad Manuel Cano. En tanto, el segundo y tercer lugar fueron ocupados por Richard Ramos y Eduardo Trejos, respectivamente. 

Redacción web

Un concurso de dibujo y pintura de arte libre alusivo a los 503 años de Fundación de Panamá La Vieja se realizó en el Centro de Detención Tinajitas, donde participaron 12 privados de libertad.

 

También puedes leer: ¿Cuál es la enfermedad que obliga a Mike Tyson a usar una silla de ruedas?

 

 

Alis Santamaría, directora encargada del centro, informó que el primer lugar lo obtuvo el privado de libertad Manuel Cano. En tanto, el segundo y tercer lugar fueron ocupados por Richard Ramos y Eduardo Trejos, respectivamente. 

 

Santamaría señaló que el objetivo del concurso era brindarle a los privados de libertad un espacio de esparcimiento, donde pudieran demostrar sus destrezas, habilidades y creatividad. Agregó que estas actividades permiten la convivencia entre los privados.

 

También puedes leer: ¡Y decían que estaba en decadencia! Neymar, desatado en el PSG

 

 

El jurado compuesto por distinguidos profesionales como Alex Jaramillo (Consorcio CONALIPA), Thatiana Urriola (Junta Técnica) y Lilianne Cuvillier (Centro) se basó en la expresión gráfica o habilidad, mensaje temático, creatividad y técnicas desarrolladas.

 

Por su parte, los participantes agradecieron a todo el equipo organizador por la oportunidad brindada y el retorno de estas actividades beneficiosas para ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage