el-pais -

Productores aseguran que los préstamos demoran mucho

El Ministro aseguró que a través de BDA, invirtieron unos de 256 millones de dólares en crédito agropecuario.

Brenda Ducreux

 

Productores afirman que hay burocracia en los préstamos del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) , lo que no permite hacer efectivo el pago de los desembolsos .

 

Ver: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

Gabriel Rodríguez,  productor de arroz en Coclé, dijo  que se trata de las misma situaciones todos los años y algunos deben agilizar  sus trámites por otro lado y así  poder sacar adelante su produción. “La plata llega tarde. Es un proceso lento”.

Por su parte,  Aurelio Jiménez, otro productor, reveló que hay colegas quienes pasan más de nueve  meses esperando que llegue el desembolso, por eso es que algunos campesinos prefieren dedicarse a otros cosa.

 Entérate aquí: ¡Ay, chicas!, Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron

 

En tanto, el ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Enrique Carles, sostuvo  que BDA,  se han invertido unos de 256 millones de dólares en crédito agropecuario, beneficiando a más de 18 mil productores a nivel nacional, una cifra sin precedentes para el sector agropecuario. “Apoyamos a los productores en su cosechas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista