el-pais -

Productores de ganado preocupados por banda de delincuentes en Donoso

Los campesinos, que pidieron reserva de sus nombres por temor a sufrir de represalias, relataron que en estas zonas no se cuenta con vigilancia.

Diómedes Sánchez

Preocupados y temerosos se encuentran varias familias de los corregimientos de Guásimo y Río,  en el área montañosa del distrito de Donoso, por la desaparición y matanza de reses en sus propiedades.

 

Ver más: Sech celebró su millón en Instagram en Panamá y orando junto a su familia

 

Los campesinos, que pidieron reserva de sus nombres por temor a sufrir de represalias, relataron que en estas zonas  no se cuenta con vigilancia policial.

 

Autoridades buscan la forma de brindar más apoyo 

 

Uno de los afectados, un señor de 78 años de edad, quien reside en el corregimiento del Guásimo, manifestó que desde el año pasado (2018), se han reportado el hurto de vacas. 

Según el caballero, el municipio de Donoso ha colocado controles en la comunidad de Miguel de la Borda, para verificar el ganado que sale de esta zona.

 

Ver más: Fernando Carrillo está en sequía, tiene un año en abstinencia sexual 

 

Familiares del campesino temen que así como ingresaron a la tierra de su familiar a matar las reses, de esa misma manera, entren y le hagan daño, a esta pareja de adultos mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo