el-pais -

Productos de mar de contrabando venían de Costa Rica

El producto fue ubicado en un camión que se movilizaba por el sector de Paso Canoas arriba,  procedente de Costa Rica.

Mayra Madrid.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) durante tareas de patrullaje lograron el decomiso de una gran cantidad de productos de mar de presunto contrabando procedente de Costa Rica.

 

Se trata de 16,000 libras de pescado (cojinúa y jurel) divididos en trece tinas, con un valor aproximado en el mercado de B/.32,0000 dólares.

Leer también: 'Tuchín' se estrenó como solista; dice que estaba un poco nervioso

 

El producto fue ubicado en un camión que se movilizaba por el sector de Paso Canoas arriba,  procedente de Costa Rica.

 

Las unidades de la Patrulla Fronteriza ubican dentro del vehículo tres ocupantes, todos  panameños, que no mantenían factura fiscal del producto, por lo que fue remitido a  la Autoridad Nacional de Aduanas para los trámites correspondientes.

 

Senafront le recuerda a la ciudadanía que verifique la procedencia de los productos que consume, ya que estos pueden afectar su salud, sino mantienen los controles de calidad debidos.

Leer también: Azuero se prepara para el Carnaval 2023 y el desfile de las Mil Polleras 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero