el-pais -

Programa 'Comedor en tu Barrio' se trasladó al corregimiento de Pueblo Nuevo

El alcalde José Luis Fábrega dijo que la Alcaldía trabaja a favor de la niñez y la familia, y que este proyecto es uno de los tantos que la institución realiza para las comunidades.

Redacción web

Un total de 150 niñas y niños del corregimiento de Pueblo Nuevo fueron beneficiados con el proyecto “Comedor en tu Barrio”, que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá y que tiene como objetivo fomentar la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad.

 

También puedes leer: Fiscal dice que Freddy Rincón manejaba la camioneta en la que se accidentó

 

Comedor en tu barrio es un proyecto con una capacidad de 100 a 300 niñas y niños, por corregimiento, en edades de 1 a 12 años que se realizará dos veces al mes en diferentes sectores de la ciudad capital.

El alcalde José Luis Fábrega dijo que la Alcaldía trabaja a favor de la niñez y la familia, y que este proyecto es uno de los tantos que la institución realiza para las comunidades.

“Agradecemos a cada madre y padre de familia que atiende al llamado porque esto les ayuda a fomentar una relación más fuerte, no solo familiar sino también social”, añadió Fábrega.

 

También puedes leer: Keylor Navas abre la puerta a abandonar el PSG

 

Las niñas y los niños del corregimiento de Pueblo Nuevo gozaron de presentaciones de payasos, meriendas, refrigerios y bolsitas de golosinas.

El evento contó con un personal capacitado para la preparación de alimentos y la debida atención a las niñas, los niños y adultos que los acompañaron.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad