el-pais -

Programa de beca laboral y de estudio cumple 22 años de beneficios

El mismo va dirigido a estudiantes entre los 14 a 17 años de edad y a sus familias de cambiar para mejor el curso de sus vidas.

Diómedes Sánchez

Un poco más de mil 700 jóvenes colonenses desde 1997 se han visto beneficiados con el programa Padrino Empresario, proyecto que con una beca laboral les han orientado de manera integral para formar, seguir y concretar sus proyectos de vida.

 

Ver más:  YouTube Music y YouTube Premium ahora están disponibles en Panamá 

 

Este programa Padrino Empresario cumplió esta semana 22 años de servir a la juventud colonense, a través del apoyo de empresas privadas, mediante una beca laboral y de estudio.

El mismo va dirigido a estudiantes entre los 14 a 17 años de edad y a sus familias de cambiar para mejor el curso de sus vidas.

 La educación es la mejor forma de afrontar el futuro 

 

Deborah charles, coordinadora del programa Padrino Empresario de Colón, y quien de estos 22 años ha estado al frente del proyecto, manifestó sentirse satisfechas por los resultados obtenidos durante todo este tiempo.

Actualmente el programa que cuenta con 32 años a nivel nacional y 22 en la provincia de Colón.

 

Ver más: Autoridades investigan ataques contra jóvenes en las afueras de Colón 

 

En Colón, se tienen 19 empresas padrino y 26 estudiantes beneficiarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación