el-pais -

Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado más de 100 mil balboas en vales canjeables

El programa retornó esta semana al Gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando del  corregimiento de Betania,  donde  desde el lunes 7 de febrero hasta el jueves 10 de febrero se han pagado B/. 21,370.05 en vales.

Redacción web

Desde el pasado 13 de diciembre el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado un total de B/. 102,072.10  en vales canjeables en comercios, supermercados y restaurantes, en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre,  Pacora y Alcalde Díaz, a  personas que han entregado 374 armas de fuego, 32 mil 573 municiones, 313 proveedores, 22 explosivos y 25 accesorios.

 

También puedes leer: Invitan a jornada de donación de sangre el 12 y 13 de febrero en Multiplaza 

 

El programa retornó esta semana al Gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando del  corregimiento de Betania,  donde  desde el lunes 7 de febrero hasta el jueves 10 de febrero se han pagado B/. 21,370.05 en vales canjeables a personas que han entregado 70 armas de fuego, 5,999 municiones, 68 proveedores, 2 explosivos y 6 accesorios.

La vicegobernadora de la provincia de Panamá, Elsa Grinard, destacó el éxito que ha tenido el programa, pues en casi dos meses ya se han pagado más de 100 mil balboas en  vales canjeables. 

Destacó la buena acogida que ha tenido esta semana en Betania,  por tratarse de un lugar céntrico  y de fácil acceso para personas provenientes de diferentes sectores de la capital.

Para la próxima semana, del lunes 14 de febrero al miércoles 16 de febrero, Pacificando Mi Barrio retornará al Complejo Deportivo de Santa Marta, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

También puedes leer: Amanda Díaz está buscando locaciones para su boda civil; no quiere gastar mucho en decoración

 

El programa cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, la Policía Nacional, las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo