el-pais -

Prohíben uso de drones en todos los centros penitenciarios del país

Estas resoluciones se suman a la 108 del 6 de abril de 2021, que prohíbe el uso de drones en el Complejo Penitenciario La Joya.

Redacción web

Para contrarrestar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los centros penitenciarios a través de drones, la Autoridad de Aeronáutica Civil (ACC), en coordinación con el Ministerio de Gobierno (Mingob) prohibió por razones de seguridad pública las operaciones de los Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia (RPAS) en todos los centros penitenciarios de la República.

 

También puedes leer: ¡En honor a Michael Jackson! Aaron Carter llamará a su primer hijo Prince Lyric Carter

 

Se trata de las resoluciones N° 445 centro penitenciario Santiago; N° 446 centro penitenciario Chitré; N° 447 centro penitenciario Los Santos; N° 449 centro penitenciario Penonomé; N° 450 centro penitenciario Llano Marín; N° 451 centro penitenciario Deborah Changuinola; N° 452 centro femenino de Rehabilitación Los Algarrobos; N° 453 centro penitenciario Chiriquí; N° 454 Complejo Penitenciario Nueva Esperanza; N° 455 Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecilia Orillac de Chiari (Cefere); N° 456 centro de rehabilitación El Renacer; N° 457 centro de detención Tinajitas; N° 458 Centro de Aislamiento y N° 459 Punta Coco, todas publicadas en la Gaceta Oficial 29398.

Estas resoluciones se suman a la 108 del 6 de abril de 2021, que prohíbe el uso de drones en el Complejo Penitenciario La Joya.

 

También puedes leer: ¡No hay perdón! Hijo de Juan Gabriel fue arrestado por darle una paliza a su hermano, cuñada y madre

 

El Sistema Penitenciario sigue trabajando en mantener un ambiente propicio para el desarrollo de los programas de resocialización a favor de las personas privadas de libertad, para que tengan oportunidades reales de reinserción social y laboral.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales