el-pais -

Prometen brindar seguridad a comerciantes de la avenida Bolívar en Colón

Ola de hurtos en la avenida Bolívar de la ciudad de Colón.

Diomedes Sánchez/Redacción/Web

 

El recién nombrado jefe de la Policía Nacional en la provincia de Colón, Carlos Bethancourt, se comprometió con los comerciantes de la avenida Bolívar, en reforzar la seguridad en sus negocios.

 

Lea también: Caos en Loma Cová por vía dañada, la cerrarán totalmente este fin de semana

 

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Colón, se ha desatado una ola de hurtos en la avenida Bolívar de la ciudad de Colón.

 

Uno de estos casos, es la de una familia que tiene unos 30 años de tener su negocio, en esta avenida comercial, pero ahora reciben amenazas de antisociales.

 

Esto también, se une a incendios provocados de personas de mal vivir, que ingresan a los depósitos, para llevar las mercancías de los negocios.

 

Comerciantes están siendo amenazados

 

Sobre esto, el comisionado Bethancourt se comprometió a redoblar el pie de fuerza y tomar los correctivos necesarios para proporcionar seguridad en la avenida.

 

Por su parte,  José Ortega Hidalgo, presidente de este gremio empresarial, existe una  preocupación por la situación riesgosa en que se encuentran operando los comerciantes de la zona.

 

Quienes hasta han sido amenazado por sujetos inescrupulosos quienes desean apropiarse de sus bienes aprovechando el desalojo de varios inmuebles, dijo Hidalgo, en tono preocupado.

 

 

Lea también: Dirección médica del Santo Tomás reacciona ante las quejas de la defensa de RM

 

Los miembros de la Cámara de Comercio esperan que las autoridades locales tomen acciones concretas que logren frenar la ola de hurtos pues esto afecta la golpeada economía de la ciudad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells