el-pais -

Promueven los encantos turísticos de Beijing en Panamá

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas.

Redacción web

La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing organizó este viernes 25 de enero  la promoción turística "Encantos Beijing" en Panamá, con el fin de expandir la influencia del turismo en el mercado de América Latina y profundizar los intercambios y la cooperación con el turismo local.

 

Ver más: Ofrecen beca para estudiar cocina al joven recluso que habló con el papa 

 

El subdirector de la Oficina de Cultura y Turismo de Beijing, Cao Pengcheng, se refirió a la construcción de infraestructuras en las zonas turísticas de la capital china, el mantenimiento del orden del mercado turístico, el nivel de consumo de los turistas que llegan a Beijing y la creación de productos de medicina china tradicional.

Pengcheng añadió que China y Panamá tienen intercambios y una cooperación muy importantes, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 2017, cuando se iniciaron sendas relaciones bilaterales que han crecido a pasos agigantados.

 

Buscan impulsas las tradiciones de su país 

Se espera que tras la apertura de vuelos directos, haya una mayor promoción del intercambio y la cooperación cultural y turística entre ambos países.

Por su parte, Liu Bo, consejero político de la Embajada de la República Popular China en Panamá, en representación del embajador Wei Qiang, mostró su satisfacción por la llegada de tan importante delegación del Municipio de Beijing, puesto que la cultura y el turismo son la mejor vía para lograr un efectivo conocimiento mutuo entre ambas naciones, que es un pilar fundamental del gran proyecto que estamos impulsando para la  cooperación, en el marco del proyecto de la Franja y la Ruta.

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas. Los trajes folclóricos, la caligrafía y los rompecabezas, entre otras actividades atrajeron la curiosidad  e interés de los participantes por la historia y cultura de Beijing.

 Ver más: Peregrinos participan del Víacrucis en el Campo Santa María La Antigua 

 

En medio del evento, se sorteó dos premios con el que los ganadores recibieron un boleto ida y vuelta Panamá Beijing, patrocinado por Air China, y un viaje gratuito por Beijing proporcionada por China Travel.

Al acto también asistieron: la gobernadora de Panamá, Deyanira Murgas;  Roberto Ching, asesor del Presidente de la República de Panamá; Sandra Chan, directora Ejecutiva del Departamento de Promoción del Mercado Chino; Luis Camacho, estudiante egresado de un centro educativo de Beijing; Roberto Huang, presidente de la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá; y Guillermo Jhon, presidente vitalicio de la Asociación China de Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales