el-pais -

Promueven los encantos turísticos de Beijing en Panamá

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas.

Redacción web

La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing organizó este viernes 25 de enero  la promoción turística "Encantos Beijing" en Panamá, con el fin de expandir la influencia del turismo en el mercado de América Latina y profundizar los intercambios y la cooperación con el turismo local.

 

Ver más: Ofrecen beca para estudiar cocina al joven recluso que habló con el papa 

 

El subdirector de la Oficina de Cultura y Turismo de Beijing, Cao Pengcheng, se refirió a la construcción de infraestructuras en las zonas turísticas de la capital china, el mantenimiento del orden del mercado turístico, el nivel de consumo de los turistas que llegan a Beijing y la creación de productos de medicina china tradicional.

Pengcheng añadió que China y Panamá tienen intercambios y una cooperación muy importantes, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 2017, cuando se iniciaron sendas relaciones bilaterales que han crecido a pasos agigantados.

 

Buscan impulsas las tradiciones de su país 

Se espera que tras la apertura de vuelos directos, haya una mayor promoción del intercambio y la cooperación cultural y turística entre ambos países.

Por su parte, Liu Bo, consejero político de la Embajada de la República Popular China en Panamá, en representación del embajador Wei Qiang, mostró su satisfacción por la llegada de tan importante delegación del Municipio de Beijing, puesto que la cultura y el turismo son la mejor vía para lograr un efectivo conocimiento mutuo entre ambas naciones, que es un pilar fundamental del gran proyecto que estamos impulsando para la  cooperación, en el marco del proyecto de la Franja y la Ruta.

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas. Los trajes folclóricos, la caligrafía y los rompecabezas, entre otras actividades atrajeron la curiosidad  e interés de los participantes por la historia y cultura de Beijing.

 Ver más: Peregrinos participan del Víacrucis en el Campo Santa María La Antigua 

 

En medio del evento, se sorteó dos premios con el que los ganadores recibieron un boleto ida y vuelta Panamá Beijing, patrocinado por Air China, y un viaje gratuito por Beijing proporcionada por China Travel.

Al acto también asistieron: la gobernadora de Panamá, Deyanira Murgas;  Roberto Ching, asesor del Presidente de la República de Panamá; Sandra Chan, directora Ejecutiva del Departamento de Promoción del Mercado Chino; Luis Camacho, estudiante egresado de un centro educativo de Beijing; Roberto Huang, presidente de la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá; y Guillermo Jhon, presidente vitalicio de la Asociación China de Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania