el-pais -

Promueven los encantos turísticos de Beijing en Panamá

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas.

Redacción web

La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing organizó este viernes 25 de enero  la promoción turística "Encantos Beijing" en Panamá, con el fin de expandir la influencia del turismo en el mercado de América Latina y profundizar los intercambios y la cooperación con el turismo local.

 

Ver más: Ofrecen beca para estudiar cocina al joven recluso que habló con el papa 

 

El subdirector de la Oficina de Cultura y Turismo de Beijing, Cao Pengcheng, se refirió a la construcción de infraestructuras en las zonas turísticas de la capital china, el mantenimiento del orden del mercado turístico, el nivel de consumo de los turistas que llegan a Beijing y la creación de productos de medicina china tradicional.

Pengcheng añadió que China y Panamá tienen intercambios y una cooperación muy importantes, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 2017, cuando se iniciaron sendas relaciones bilaterales que han crecido a pasos agigantados.

 

Buscan impulsas las tradiciones de su país 

Se espera que tras la apertura de vuelos directos, haya una mayor promoción del intercambio y la cooperación cultural y turística entre ambos países.

Por su parte, Liu Bo, consejero político de la Embajada de la República Popular China en Panamá, en representación del embajador Wei Qiang, mostró su satisfacción por la llegada de tan importante delegación del Municipio de Beijing, puesto que la cultura y el turismo son la mejor vía para lograr un efectivo conocimiento mutuo entre ambas naciones, que es un pilar fundamental del gran proyecto que estamos impulsando para la  cooperación, en el marco del proyecto de la Franja y la Ruta.

Los organizadores presentaron una vistosa exposición fotográfica, además de actividades interactivas. Los trajes folclóricos, la caligrafía y los rompecabezas, entre otras actividades atrajeron la curiosidad  e interés de los participantes por la historia y cultura de Beijing.

 Ver más: Peregrinos participan del Víacrucis en el Campo Santa María La Antigua 

 

En medio del evento, se sorteó dos premios con el que los ganadores recibieron un boleto ida y vuelta Panamá Beijing, patrocinado por Air China, y un viaje gratuito por Beijing proporcionada por China Travel.

Al acto también asistieron: la gobernadora de Panamá, Deyanira Murgas;  Roberto Ching, asesor del Presidente de la República de Panamá; Sandra Chan, directora Ejecutiva del Departamento de Promoción del Mercado Chino; Luis Camacho, estudiante egresado de un centro educativo de Beijing; Roberto Huang, presidente de la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá; y Guillermo Jhon, presidente vitalicio de la Asociación China de Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia