el-pais -

Propietario de canino que atacó a menor se compromete a pagar los gastos médicos

El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica.

José Vásquez

Edgar Caballero, propietario de los perros Pitbulls que atacaron el pasado 12 de diciembre, al menor de 7 años, que permanece recluido en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, pidió perdón a la familia por lo ocurrido y asegura estar consternado por la situación del niño. 

 

Ver más: Sensibilizan a funcionarios de salud en la lucha contra el tabaco 

 

“Estoy consternado y pido perdón a la familia del menor, porque no fue mi culpa que los perros se hayan salido y atacado al menor”, agregó Caballero.

 Asegura que para la fecha, unos antisociales se habían metido a su propiedad en Boquerón Viejo, en el distrito de Boquerón y se habían llevado dos bombas y dos cachorros, dejando un boquete en la cerca y la puerta abierta. 

 

Hay que andar con cuidado

 

Explicó que al momento del ataque de los perros, él no estaba en la casa, porque en ese momento trasladaba unas reses de una finca a otra y no fue hasta que llegó que  encontró a su esposa con el menor herido, trasladándolo hasta la policlínica de Bugaba para recibir atención médica y posteriormente lo trasladaron al hospital José Domingo de Obaldía. 

Señala que él se hará responsable de todos los gastos que genere los cuidados del menor y le ha comunicado a la familia que si no tienen las condiciones para mantener al niño, él está dispuesto a llevárselo a su casa hasta que el menor se sane. 

 

Ver más:  Comunidad de Burica Sur será beneficiada con proyecto de postes eléctricos 

 

El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido producto del ataque de los 4 perros pitbulls.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos