el-pais -

Protesta en Bocas del Toro termina en machetazos

El conductor también resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo.

Redacción

 

Los machetazos volaron en una manifestación que se realizó en la Finca 11, Changuinola, Bocas del Toro. Un conductor de un auto, tipo doble cabina se enfrentó hoy a un grupo de manifestantes en medio de una protesta.

 

Según videos que circulan en redes sociales, el conductor se bajó de su vehículo para exigir que le abrieran el paso, asegurando que su protesta no tenía que afectar a terceros y que él ya estaba harto, al igual que los que habían quedado en el cierre.   

De momento a otro se ve otro video en el que dos manifestantes y el conductor -ya en su vehículo- forcejean y se golpean y sale a relucir un machete.

Leer también: Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico

 

En el mismo video se ve cómo los manifestantes salen con pequeñas cortadas, pero la peor parte se la llevó el conductor, quien también resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo, el mismo en el que sostenía el machete.   

Un uniformado que estaba en la escena al momento del suceso, pudo calmar un poco la situación, alejando a los involucrados, mientras la multitud gritaba que eso era lo que buscaba el gobierno. 

Ante la situación, al conductor le hicieron un torniquete con varios trapos y unidades de la Policía lo trasladaron hacia un hospital.

 

Desde hace días hay un conflicto en las oficinas de la Autoridad de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) , ya que los bocatoreños alegan que el Gobierno Nacional había destinado fondos para los emprendedores de la provincia, los cuales no se han otorgado.

Leer también: Adán Sánchez, los Cachorros de Chicago y un histórico bono millonario
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista