el-pais -

Protestan en Arraiján y La Chorrera por falta de agua y calle en mal estado

En Arraiján la protesta se registró en la vía Interamericana, específicamente cerca del puente de Arraiján cabecera.

Eric A. Montenegro/Redacción/Web

 

Moradores de las barriadas 13 de Febrero en Arraiján y Loma Brigida de La Chorrera salieron a protestar la mañana de hoy 15 de enero, para exigir agua potable.

Lea también: MP pide a la ciudadanía la colaboración para dar con la joven Cynthia Morán

En Arraiján la protesta se registró en la vía Interamericana, específicamente cerca del puente de Arraiján cabecera.

Unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para restablecer el orden.

En tanto que en  Loma Brigida de La Chorrera,  un grupo de familias cerraron las cuatro vías hacia el interior del país. Los manifestantes exigen el suministro de agua potable además de la reparación de la vía de acceso al poblado.

 

Las unidades de la PN  lograron reabrir la vía tras negociar con los manifestantes

Lea también: Le darán 18 años de cárcel a delincuentes por robarle a un peregrino de la JMJ

Las personas están a la espera de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto de Acueductos Y Alcantarillados Nacionales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU