el-pais -

Protestan en sede del Idaan de La Chorrera y exigen agua potable

Indicaron que por más de 16 días no reciben el abastecimiento de agua a través de los carros cisternas.

Redacción/Web

 

Pobladores de las comunidades de Sector Amaya y Santa Librada en el corregimiento de El Coco en La Chorrera  cerraron las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (Idaan), para exigir  el suministro de agua potable.

 

Lea también:Imagen peregrina de la Virgen de Fátima estará en la JMJ 2019

Los manifestantes indicaron que por más de 16 días no reciben el abastecimiento de agua a través de los carros cisternas.

Igualmente criticaron el servicio que brinda el Idaan a través de los camiones cisternas los cuales  no cumplen con los horarios de distribución.

 

16 días sin agua

El grupo de manifestantes exigen se realicen los trabajos necesarios para suministrar agua a través de tuberías.

Lea también:Automóvil se incendia en Arraiján

 

Al lugar de la protesta acudieron unidades de la Policía Nacional (PN).

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país