el-pais -

Protestan por designación de personal de la capital en Zolicol

Esta protesta con pancartas, se da por la designación de Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Un grupo de colonenses protestaron este martes 3 de marzo en una de las entradas principales de la Zona Libre de Colón, exigiendo respeto para los profesionales colonenses.

También puedes leer:  Senadis empezó la certificación de personas con discapacidad en Bocas del Toro 

 

Esta protesta con pancartas, se da por la designación de Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la Zona Libre de Colón, y las declaraciones del gerente Giovani Ferrari, que señalaba que no se había conseguido el perfil, para ocupar el puesto en Colón.

 

Piden más respeto 

 

Damaso García, uno de los manifestantes,  señaló que se está pidiendo que se respeta la dignidad de los colonenses, para ocupar estos importantes cargos en la administración de la zona franca.

Los manifestantes en el lugar gritaban que están en total desacuerdo en el que sean contratados personas de la capital, que reemplace la mano de obra para los colonenses, sobre todo, cuando existe profesionales de Colón, capacitados por estos cargos.

 

También puedes leer: No coman cuento, Acodeco publica precios de ventas en el Mercado de Marisco 

 

Pidieron acción  a Ali Waked, asesor presidencial y al alcalde Alex Lee, ante esta situación.

En la admisión anterior de la zona franca, se designó como jefe relaciones públicas, a un comunicador de la capital, lo que también fue criticado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial