el-pais -

Protestan por designación de personal de la capital en Zolicol

Esta protesta con pancartas, se da por la designación de Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Un grupo de colonenses protestaron este martes 3 de marzo en una de las entradas principales de la Zona Libre de Colón, exigiendo respeto para los profesionales colonenses.

También puedes leer:  Senadis empezó la certificación de personas con discapacidad en Bocas del Toro 

 

Esta protesta con pancartas, se da por la designación de Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la Zona Libre de Colón, y las declaraciones del gerente Giovani Ferrari, que señalaba que no se había conseguido el perfil, para ocupar el puesto en Colón.

 

Piden más respeto 

 

Damaso García, uno de los manifestantes,  señaló que se está pidiendo que se respeta la dignidad de los colonenses, para ocupar estos importantes cargos en la administración de la zona franca.

Los manifestantes en el lugar gritaban que están en total desacuerdo en el que sean contratados personas de la capital, que reemplace la mano de obra para los colonenses, sobre todo, cuando existe profesionales de Colón, capacitados por estos cargos.

 

También puedes leer: No coman cuento, Acodeco publica precios de ventas en el Mercado de Marisco 

 

Pidieron acción  a Ali Waked, asesor presidencial y al alcalde Alex Lee, ante esta situación.

En la admisión anterior de la zona franca, se designó como jefe relaciones públicas, a un comunicador de la capital, lo que también fue criticado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal