el-pais -

Protestarán el 2 de diciembre contra el vicepresidente José Gabriel Carrizo

Realizando Metas afirma que no le tienen temor y están seguros que lo van a derrotar, cuando llegue el periodo electoral.

Redacción día a día

 

La junta directiva del Partido Realizando Metas (RM) exigió al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, que saque sus manos de la justicia y que deje a un lado sus tempranas aspiraciones electoreras, por lo cual convocó a una protesta el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 5:00 p.m. en las afueras de la Presidencia de la República.

 

 

Chequea esto: Someten a 'La Cuchita' y no es su 'pollo' Musulini... ¿Quién será este ahora?

 

 

El secretario general del Partido RM, Luis Eduardo Camacho, expresó que el punto de encuentro de la protesta será el parque de Santa Ana, la cual se efectúa contra el vicepresidente Carrizo para que "entienda que debe dedicarse a trabajar y resolverle los problemas a los panameños que es para lo que fueron electos".

 

 Lea también: Le ponen los cuernos a 'La Tepesita'... ella no se quedó así y expuso al infiel

 

 

Realizando Metas ha querido hacer un aporte a la paz, a la estabilidad y al buen ambiente que se requiere para que este país supere la grave crisis económica que vive: ante la falta de atención a la salud, desempleo y otros problemas sociales, pero esto, no debe ser interpretado por el vicepresidente Carrizo, como una señal de debilidad, dijo Camacho.

"No le tenemos ningún temor a Carrizo y estamos seguros que lo vamos a derrotar, cuando llegue el periodo electoral, pero saque sus manos de la justicia ya que pretende, por sus aspiraciones personales, sacar de la contienda al expresidente Ricardo Martinelli de una forma ilegal y arbitrariamente", recalcó el también dirigente político.

 

 

Entérate: Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

 

Este 26 de noviembre de 2020 fue solicitada, formalmente, a la Presidencia de la República información sobre las planillas del personal permanente, transitorio, contingente y servicios profesionales asignados al despacho del vicepresidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá