el-pais -

Protestas por falta de agua se agudizan en Puerto Pilón de Colón

Fue necesario la presencia de las autoridades de la gobernación, quienes acudieron a mediar en la situación, que aquejaba a la población.

Diómedes Sánchez

Moradores de la comunidad de Villa Alondra del corregimiento de Puerto Pilón, salieron a protestar por la falta de agua continua, la mañana del miércoles.

Para hacer sentir su malestar, los residentes procedieron a cerrar la carretera que comunica hacia la Costa Arriba de Colón.

 

También puedes leer:  Programa temporal de reinicio de trabajo en Colón arrancará el 15 de mayo 

 

Fue necesario la presencia de las autoridades de la gobernación, quienes acudieron a mediar en la situación, que aquejaba a la población.

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

 

Personal del Idaan se trasladó al área afectada, para hacer la evaluación de lo que impide que el agua, no llegue a las viviendas.

Los moradores estarán pendientes de que el agua, llegue a sus moradas de forma regular.

 

También puedes leer: Levantan la ley seca en Chame y San Carlos 

Debido a este cierre, no solo los conductores se vieron afectados, sino a productores campesinos de esta zona costeras de los distritos de Portobelo y Santa Isabel.

Alrededor de mil litros de leche Grado C de 6 productores del área de Nuevo Tonosí en Portobelo, se perdió debido a las protestas en el sector de Villa Alondra.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones