el-pais -

¡Qué berraquera! Merca Chitré presenta abastecimiento restringido de productos 

Ya algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Para al menos una semana más, se encuentra abastecido el Merca Chitré de productos, ya que mantienen en cadena de frío vegetales y verduras que lograron traer de Tierras Altas antes de los cierres.

Los arrendatarios del Merca informaron que a pesar de la difícil situación que vive el país, tienen la ventaja de tener productos a la venta para los consumidores.

Durante estos días, el lugar ha estado lleno de personas, buscando principalmente el arroz que se vende en la agro tienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario y a la vez llevar carnes, mariscos o vegetales. 

Apolinar Ríos, arrendatario de un puesto dentro de Merca, informó que los camiones no están llegando hasta el mercado, por lo que solo cuentan con la comida que tienen almacenada en los cuartos fríos.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

"Hoy a Merca Chitré no logró llegar ningún camión. Pensábamos que venían para seguir abasteciéndonos, pero lamentablemente ninguno logró llegar", indicó el comerciante. 

 

 

Se informó que por lo que queda de esta semana y para principios de la próxima, se tiene garantizado la papa, lechuga, tomate, apio, zanahorias, entre otros productos. 

Sin embargo esto dependerá de la afluencia de clientes, ya que algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón