el-pais -

¡Qué berraquera! Merca Chitré presenta abastecimiento restringido de productos 

Ya algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Para al menos una semana más, se encuentra abastecido el Merca Chitré de productos, ya que mantienen en cadena de frío vegetales y verduras que lograron traer de Tierras Altas antes de los cierres.

Los arrendatarios del Merca informaron que a pesar de la difícil situación que vive el país, tienen la ventaja de tener productos a la venta para los consumidores.

Durante estos días, el lugar ha estado lleno de personas, buscando principalmente el arroz que se vende en la agro tienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario y a la vez llevar carnes, mariscos o vegetales. 

Apolinar Ríos, arrendatario de un puesto dentro de Merca, informó que los camiones no están llegando hasta el mercado, por lo que solo cuentan con la comida que tienen almacenada en los cuartos fríos.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

"Hoy a Merca Chitré no logró llegar ningún camión. Pensábamos que venían para seguir abasteciéndonos, pero lamentablemente ninguno logró llegar", indicó el comerciante. 

 

 

Se informó que por lo que queda de esta semana y para principios de la próxima, se tiene garantizado la papa, lechuga, tomate, apio, zanahorias, entre otros productos. 

Sin embargo esto dependerá de la afluencia de clientes, ya que algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua