el-pais -

¡Qué Bien! Entregan reconocimientos a policías que frustaron robo en Colón

Este intento de robo se dio el pasado 29 de noviembre, cuando tres sujetos ingresaron a la zona franca para robar una tienda dedicada a la venta de joyas, pero fueron atrapados por la PN y la seguridad del emporio comercial.

Diómedes Sánchez

Cinco policías que laboran en la tercera zona policial de Colón recibieron reconocimientos y obsequios por parte del gobierno central, por frustrar un robo a mano armada, en contra de una joyería de la Zona Libre de Colón (ZLC), acto protocolar que se verificó la tarde del viernes en la sede policial de la costa atlántica.

Este intento de robo se dio el pasado 29 de noviembre, cuando tres sujetos ingresaron a la zona franca para robar una tienda dedicada a la venta de joyas, pero fueron atrapados por la PN y la seguridad del emporio comercial.

Juan Pino, ministro de seguridad en nombre del Presidente de la República, Laurentino Cortizo hizo entrega de reconocimientos y obsequios a los policías que participaron de la captura de estos delincuentes.

En su discurso Pino indicó que es importante enaltecer la labor de la tercera zona policial de Colón, y en este caso de los policías, “que al ver el video se nota la valentía y la gallardía, el esmero en capturar a estos bandidos”.  

Señaló que esto demuestra “vocación de servicio” juramento que se hace al ingresar a la fuerza pública.

También estuvieron presentes John Dornheim, director general de la PN, Simón Henríquez, subdirector de esta entidad de seguridad, Giovanni Ferrari, gerente de la ZLC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país