el-pais -

¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.

Diómedes Sánchez

Con el proyecto comunitario “Más que un alimento”, personas desinteresadas estuvieron este fin de semana en las calles y avenidas de la ciudad de Colón, buscando orientar y rescatar a las personas que están en estado de indigencia.

Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.

 

También puedes leer: ¡Nada de 'no binario'! Camilo y Evaluna hablaron sobre la identidad de género de Índigo

 

Luis Flores, presidente de Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), agradeció a todas las personas que apoyan los proyectos que vienen realizando, debido a que, sin ese apoyo, no sería posible actividades nobles de esta envergadura que busca el impacto positivo y sobre todo la transformación social.

“Donde aprendemos a compartir con poco, pero con un enorme corazón que nos hace ponernos en los zapatos de los demás”, indicó Flores.

Señaló que el propósito de esta actividad se denomina: Más que un alimento, porque considera que el alimento brindado, desde luego tiene un fin, pero lo importante es sembrar en cada vida un mensaje de fortaleza y esperanza que quedará grabado en sus vidas, dejando huellas positivas.

Detalló que este proyecto conlleva un mensaje de aliento y esperanza a los jóvenes y adultos que estén en la calle, tengan la oportunidad de reflexionar y de optar por una oportunidad que le permita mejorar sus condiciones de vida.

 

También puedes leer: Reeligen al presidente del Consejo Provincial de Colón

Explicó que durante el recorrido se logró beneficiar a 62 personas, distribuidas entre 55 a los indigentes y 7 a los pacientes de urgencias, donde se les entregó alimentos.

A la vez, que se le ofreció la oportunidad de poder ubicarlos en una casa de rehabilitación, donde se le brinde la oportunidad de cambiar su vida.

En la actividad dijo que se contó con el apoyo de los Poli Capellanes Antonio Stephens y Alejandro Ramos, quienes brindaron a las personas de las calles, pacientes en urgencia del nosocomio Manual Amador Guerrero un mensaje de esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede