el-pais -

¡Qué feo! Dimes y diretes salen a relucir en la sesión del Consejo Municipal de Arraiján

Y la cereza de pastel, exfuncionarios reclamando el pago de sus prestaciones laborales.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

La sesión del Consejo Municipal de Arraiján se convirtió este 18 de julio de 2024 en un tinglado de dimes y diretes entre la representante del corregimiento de Vista Alegre, Luz Denia Oliver y la alcaldesa Stefany Peñalba.

La polémica surgió en medio de la protesta que mantenían dentro del salón de reuniones del concejo, un grupo de exfuncionarios destituidos por la alcaldesa Peñalba, a la cual exigían el pago de sus prestaciones laborales.

El grupo de exfuncionarios también exigía a la alcaldesa Stefany Peñalba una disculpa pública por el hecho de calificarlos de “botellas”, añadiendo que a través de los registros de marcación pueden comprobar la asistencia diaria a sus puestos de trabajo.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La solicitud de los exempleados municipales era respaldada por la concejal Luz Denia Oliver ante lo cual la alcaldesa Peñalba aseguró que el enojo de la edil se debía a que, había destituido a su esposo.

Ante esta acusación, los ánimos se caldearon y la edil Oliver reclamó a la alcaldesa Peñalba que diera a conocer el nombre de su esposo, además de tildar de irrespetuosa su aseveración, mientras golpeaba la mesa.

Tras este hecho, el presidente del concejo municipal tomó la decisión de cerrar la sesión, lo cual causó más enojo entre los presentes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país