el-pais -

¡Qué feo! Dimes y diretes salen a relucir en la sesión del Consejo Municipal de Arraiján

Y la cereza de pastel, exfuncionarios reclamando el pago de sus prestaciones laborales.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

La sesión del Consejo Municipal de Arraiján se convirtió este 18 de julio de 2024 en un tinglado de dimes y diretes entre la representante del corregimiento de Vista Alegre, Luz Denia Oliver y la alcaldesa Stefany Peñalba.

La polémica surgió en medio de la protesta que mantenían dentro del salón de reuniones del concejo, un grupo de exfuncionarios destituidos por la alcaldesa Peñalba, a la cual exigían el pago de sus prestaciones laborales.

El grupo de exfuncionarios también exigía a la alcaldesa Stefany Peñalba una disculpa pública por el hecho de calificarlos de “botellas”, añadiendo que a través de los registros de marcación pueden comprobar la asistencia diaria a sus puestos de trabajo.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La solicitud de los exempleados municipales era respaldada por la concejal Luz Denia Oliver ante lo cual la alcaldesa Peñalba aseguró que el enojo de la edil se debía a que, había destituido a su esposo.

Ante esta acusación, los ánimos se caldearon y la edil Oliver reclamó a la alcaldesa Peñalba que diera a conocer el nombre de su esposo, además de tildar de irrespetuosa su aseveración, mientras golpeaba la mesa.

Tras este hecho, el presidente del concejo municipal tomó la decisión de cerrar la sesión, lo cual causó más enojo entre los presentes. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón