el-pais -

¡Qué horror! Lo matan en predios de un kiosco de comida rápida en Colón

Se inician las investigaciones por este caso de violencia en la provincia de Colón.

Diómedes Sánchez

Jaime Javier Thompson, de 35 años de edad, falleció a altas horas de la noche del viernes, frente a un kiosco de comida, en la entrada de la comunidad El Oasis, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

La víctima se convierte en el fallecido 46 por violencia en la Costa Atlántica, en medio del panorama de inseguridad que se vive en la costa atlántica.

También puedes leer: Putin advierte a Polonia que un ataque a Bielorrusia significará una agresión a Rusia

Versiones iniciales de este homicidio señalan que Thompson estaba comiendo frente a este lugar de comida rápida, cuando recibió varios disparos, por parte de un pistolero.

El hecho de violencia se dio frente a sus familiares. 

Thompson fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), Don Laurencio Jaén Ocaña, donde fue recibido por los galenos de turno, quienes posteriormente determinaron su deceso.

 

También puedes leer: 4 de cada 10 panameños dispuestos a celebrar el 'Día de los amigos con derechos'

Al lugar donde se dio el ataque llegó la Policía Nacional e investigadores del Ministerio Público, que como primer paso cerraron todo el lugar donde se dio el ataque, con cinta amarilla para tratar de preservar la escena del crimen.

En horas de la madrugada del sábado se hizo el levantamiento del cuerpo en la policlínica de Sabanitas, y se trasladó hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para prepararlo para la necropsia de rigor que se hace para estos casos de violencia.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami