el-pais -

¡Qué lío!, supuesto plagio de una tarea saca de sus casillas a profesor de la UP

El video grabado desde el fondo del salón capta el momento de la discusión entre la estudiante y el docente.

Redacción web

 

Por redes sociales circula un video de la reacción de un profesor, supuestamente de la Universidad de Panamá (UP), especifícamente de la Facultad de Arquitectura por encontrar a una estudiante plagiando una tarea.

 

Ver más:  PN da con la captura de alias 'Warrios' tras operación de inteligencia 

 

El video grabado desde el fondo del salón capta el momento de la discusión entre la estudiante y el docente.

"Esto es trampa, porque esto era una entrega parcial para que la dibujo. Esta es mi evidencia. Esto no es suyo", dice el profesor, mientras que la estudiante se defiende alegando que no estaba haciendo nada malo: "Usted dice que plagié algo y no es así. Deme mis cosas, usted está apropiándose de mis cosas".

 

¿Quién tiene la razón?

El profesor en un momento se nota mucho más molestó y le grita a la joven:"Yo le dije que se salga del salón, no le voy a dar nada. A usted no le pertenece nada, yo le dije que se salga del salón".

La joven en todo momento justifica lo que hace y se molesta por la apropiación de sus objetos, mientras que el docente la larga del aula.

Así mismo el profesor golpea el escritorio, calla a la estudiante y le dice que se vaya.

 

Ver más: Chorreranos izan la bandera del Orgullo Gay y dan paso a su celebración

 

 

En un momento de la discusión, otro estudiante le dice los derechos que tiene la estudiante dentro de la universidad ante el Consejo y el profesor manda a callar también al joven.

Personal de la Universidad de Panamá dio a conocer que se encuentra realizando las investigaciones del caso para poder proceder a  tomar las necesarias disciplinarias correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?