el-pais -

¡Qué lujo! Mariano Rivera tiene su avenida en La Chorrera

El Gobierno también adelanta los estudios para la construcción de un estadio con el nombre del Marino Rivera.

Eric Ariel Montenegro

 

Las autoridades municipales de La Chorrera realizaron, hoy 18 de noviembre, la ceremonia oficial en la que designaron la vía hacia el corregimiento de Puerto Caimito con el nombre del cerrador panameño y miembro Salón de La Fama en Cooperstown, Mariano Rivera. 

 

“Este ha sido un gran año”, dijo un emocionado Mariano Rivera a su llegada a La Chorrera, junto a su esposa, cuñada y dos de sus hijos menores.

 

Al ser interrogado sobre el hecho de asignar su nombre a una calle, Rivera expresó que “siempre ha sido especial, pero ahora será más especial”, añadiendo que nunca se imaginó recibir tantos honores.

 

El Gobierno también adelanta los estudios para la construcción de un estadio con el nombre del Marino Rivera, un tema que el propio “Mo” dijo haber conversado con el presidente Laurentino Cortizo.

Leer también: ¡Lamentable! Van 19 víctimas fatales en Veraguas, la última fue ayer Abanderado del 28 

Rivera, afirmó que nunca fue un atleta que jugó por homenajes, sino por logros para el equipo. "Lo demás son una bendición. Para mí, el 2019 ha sido un año especial, para cerrar con broche de oro aquí en mi pueblo” siendo el abanderado en la fiesta del 28 de Noviembre de este año, acotó.

 

Durante una entrevista con medios de comunicación local, Mariano Rivera, no descartó ni afirmó el poder apoyar a la selección de Panamá en la ronda clasificatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a realizarse en el 2020; aunque sí dijo, que “le gustaría estar”.

 

Igualmente afirmó no tener en el radar quedarse en Panamá para dictar clínicas deportivas, debido a los compromisos que mantiene en los Estados Unidos, en donde reside. 

No obstante,  trabaja con varias organizaciones para traer a Panamá algunas clínicas para diversas categorías de béisbol.

Leer también: Sujetos asaltan comercio y dueño del local hiere a uno y lo captura en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones