el-pais -

¿Qué pasa? Encuentran a otra bebé sola al borde de una calle, en Boquete

Aún se desconoce si las autoridades correspondientes han tomado cartas en el asunto.

Redacción web

Este jueves circuló otro video aficionado en el que se veía cómo otra menor de edad era rescatada de una calle, donde transitaban autos. Esto supuestamente ocurrió en el distrito de Boquete,  Chiriquí.

 

Ver más: 'Total irresponsabilidad de la madre', Senniaf sobre niño en vía Interamericana 

 

El video que circula por redes sociales ha generando todo tipo de reacciones  entre los internautas y es que a menos de un día otro caso similar causó controversia en Chame.

 

El material audiovisual muestra cómo una mujer se baja del auto y camina hasta donde está el bebé, lo carga y lo lleva hasta la que se supone que es su casa, llama y al parecer nadie sale. ¿Qué es lo que pasa?

Aún se desconoce si las autoridades correspondientes  han tomado cartas en el asunto, pero una ola de comentarios negativos se han tomado las redes sociales.

Los niños deben estar en constante vigilancia 

 

Durante la noche de este miércoles, un video de seguridad logró captar el momento en el que un bebé cae de un vehículo en marcha en una piquera en Vacamonte.

 

Ver más: 

 

La rápida acción de una mujer le salvó la vida al menor de edad que por poco queda debajo de una llanta. 

 

Recientemente, las cámaras del Centro de Videovigilancia captaron el momento donde un infante cruzaba las calles de Amador. Lo que llamó la atención del caso es que en vez de correr a rescatarlo, los padres le tomaron una foto. 

 

 

Consecuencias de la negligencia

Asimismo, el lunes por la tarde, un conductor de un camión paró el tráfico para salvar la vida de un niño en Sajalices, Chame. Tras la situación, la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y la Familia (Senniaf) le dio la custodia temporal al padre del niño, mientras se realizan las investigaciones. La madre del niño en este caso pide que se agilice el proceso debido a que quiere tener a su hijo de nuevo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón