el-pais -

¿Qué paso? Sigue la incertidumbre por caso de joven muerto en la Cinta Costera

Según un internauta, de los jóvenes haber lanzado al chico, no se hubiesen tirado a rescatarlo. ¿Cómo así?

Redacción web

Siguen pasando los días y siguen saliendo versiones, comentarios por redes y mensajes que lleguen al directo de día a día de lo sucedido en la Cinta Costera, en el que algunas personas aseguran que no hubo testigos y que realmente solo existe una versión. La de los jóvenes. 

 

También puedes leer:  'El Cholo' y 'La Fula' y sus 49 años de casados 

 

 

Según el mensaje de un joven por privado, de los chicos haber lanzado al menor de edad, no se hubiesen tirado a rescatarlo. ¿Cómo así?

En base a un mensaje recibido en el directo, la persona asegura que lo del testigo es mentira y solo hay una sola versión. "Él se montó en la baranda y se fue abajo, no que los pelaos lo tiraron, ojalá la cámara salga a la luz de la Presidencia o del Casco Viejo. Si había testigo, porqué este no ayudó".

Asimismo, otro comentario asegura que nadie entiende qué está pasando y por qué se dice que lo tiraron. "A él nadie lo tiró y se dice que supuestamente lo vieron que lo tiraron cuando se cayó. Por qué no fueron y lo buscaron. No saben ni que inventar".

 

También puedes leer: ¿Viene el segundo bebé de Khloé Kardashian? 

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa real de la muerte del joven. Se cree que se pudo haber ahogado, porque se reveló que el joven no sabía nadar, pero también cabe la posibilidad de haberse golpeado.

 

El joven Óscar Alberto Núñez Marmolejo, de 15 años de edad, cursaría el noveno grado en el Instituto Bolívar y hoy su madre, residente en El Chorrillo, espera se haga justicia y se pueda conocer finalmente lo que sucedió.

 

Por redes sociales, han salido varios videos grabados por jóvenes en el que aparecen desde bañandose en el Mirador y otros hasta se lanzan de los barandales y posteriormente se graban para guardar la hazaña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación