el-pais -

¡Qué ponchera! Celebraban tremenda 'amanecida' en San Sebastián y no tenían permiso

Una llamada al 104 dio la alerta y la Policía le cayó al área de la parranda. La gente seguía bailando, pese al llamado de desalojar el área por parte de la Policía.

Redacción / día a día

Hasta los gallos cantaban alrededor de la fiesta. Había muchas latas de cerveza y tragos por doquier. Otros muy astutos, hasta le reclamaban a los policías, que primero saludaran y dieran los buenos días.  (Los detalles en el video insertado en esta nota).

Tras recibirse la alerta ciudadana en horas de la mañana de este domingo 23 de octubre, unidades policiales desalojaron  en el sector de San Sebastián, corregimiento de San Francisco a más de 100 personas, quienes estaban libando licor, en  una actividad “parking”, que no contaba con los permisos correspondientes.

Se pudo conocer que en primera instancia se utilizó el diálogo para que despejaran la vía y se retiraran hacia sus casas, pero al  hacer caso omiso al llamado a suspender la actividad, acudieron unidades de intervención para desalojarlos debido a que la misma afectaba la tranquilidad de los residentes y el orden público.

 

En los videos que circulan en redes sociales se observa que los presentes les lanzaron botellas y otros objetos contundentes, por lo que se tuvo que hacer uso de agentes químicos en la medida de uso limitado de la fuerza. 

Unas tres personas, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron afectadas fueron llevadas a un centro médico para su atención y posteriormente  puestas a órdenes de las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA