el-pais -

¡Qué ponchera! Celebraban tremenda 'amanecida' en San Sebastián y no tenían permiso

Una llamada al 104 dio la alerta y la Policía le cayó al área de la parranda. La gente seguía bailando, pese al llamado de desalojar el área por parte de la Policía.

Redacción / día a día

Hasta los gallos cantaban alrededor de la fiesta. Había muchas latas de cerveza y tragos por doquier. Otros muy astutos, hasta le reclamaban a los policías, que primero saludaran y dieran los buenos días.  (Los detalles en el video insertado en esta nota).

Tras recibirse la alerta ciudadana en horas de la mañana de este domingo 23 de octubre, unidades policiales desalojaron  en el sector de San Sebastián, corregimiento de San Francisco a más de 100 personas, quienes estaban libando licor, en  una actividad “parking”, que no contaba con los permisos correspondientes.

Se pudo conocer que en primera instancia se utilizó el diálogo para que despejaran la vía y se retiraran hacia sus casas, pero al  hacer caso omiso al llamado a suspender la actividad, acudieron unidades de intervención para desalojarlos debido a que la misma afectaba la tranquilidad de los residentes y el orden público.

 

En los videos que circulan en redes sociales se observa que los presentes les lanzaron botellas y otros objetos contundentes, por lo que se tuvo que hacer uso de agentes químicos en la medida de uso limitado de la fuerza. 

Unas tres personas, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron afectadas fueron llevadas a un centro médico para su atención y posteriormente  puestas a órdenes de las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL