el-pais -

Quedó en medio de una balacera y perdió la vida

Señor de 59 años de edad manejaba su camioneta y fue sorprendido por las balas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un hombre de 59 años de edad falleció la mañana de este martes 25 de junio, resultado de una balacera registrada en la calle principal de la comunidad de La Feria (Los Lagos), en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

En esta acción de violencia resultó herido un joven de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el área del abdomen

Ambos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la CSS, Hugo Spadafora, en Coco Solo.

Posteriormente se dio a conocer el deceso del hombre de 59 años de edad, mientras que el joven de 21 años de edad, fue trasladado hacia la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Esta balacera se dio en momentos en que el hombre de 59 años de edad pasaba en una camioneta color blanca y resultó herido en este intercambio de disparos entre bandas rivales que en ese momento estaban enfrentándose.

Se inicia la investigación por este homicidio en medio de operativos policiales en diferentes multifamiliares en la comunidad de La Feria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?