el-pais -

Quedó preso porque con todo y boleta de alejamiento golpeó a su mujer varias veces

El caso es llevado por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Diómedes Sánchez

Un hombre que a cada rato golpeaba a su expareja sentimental, finalmente fue detenido y llevado ante un juez para pagar por su abuso. 

El hecho, que es investigado por el Ministerio Público, tiene sus antecedentes en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.

 

También puedes leer: ¡No se confundan! Madre de Cristiano Ronaldo estalla contra el medio que dijo que quería separarlo de Georgina

El obsesionado sujeto, llegó en horas de la tarde del 26 de enero de este año a la residencia donde vive su ex pareja y empezó a golpearla, dejándola con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo.  

No contento con ello, se volvió a aparecer la tarde del 10 de abril a la misma vivienda en Puerto Pilón y nuevamente vuelve a darle una tanda de golpes a su ex compañera sentimental.

Esto ocurrió, a sabiendas de que no podía acercarse a ella, porque tenía una boleta de protección y de alejamiento contra él.

Funcionarios del Ministerio Público junto a la Policía Nacional finalmente dieron con su captura y fue llevado ante las autoridades judiciales para que se responsabilizara por sus actos de violencia.

 

También puedes leer: ¡Sumando como los grandes! Johnny Depp firma el contrato más elevado para ser imagen de una fragancia masculina

 

Durante la audiencia Angel Santos, juez de garantías que atendió el caso de violencia doméstica, ordenó la medida cautelar de detención provisional contra este un ciudadano, a quien además se le imputó  el delito de violencia doméstica contra su expareja.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Stephanía Pineda.

Ahora el MP tiene seis meses para recabar todas las pruebas para presentar en el juicio y comprobar el abuso que realizaba en contra de la mujer, a quien juró una vez amar y respetar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá