el-pais -

¿Quién será el vicepresidente de Martinelli? Este domingo lo anuncian

Según la última encuesta de Gallup Panamá, Martinelli tiene 34 puntos de ventaja sobre su rival más cercano.

Redacción El País

Lo que todo el mundo quiere saber. Este domingo 24 de septiembre, el partido Realizando Metas anunciará quién es el candidato a vicepresidente que acompañará a Ricardo Martinelli en las elecciones de 2024.

Martinelli destacó que previa aprobación de los estamentos partidarios de los colectivos Alianza y Realizando Metas se hará el anuncio al país.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

"Esta terna le devolverá al panameño los sueños, ilusiones y esperanzas perdidas en los últimos 10 años producto  del desgreño, desilusión, latrocinio, pobreza y desempleo, pero sobre todo el haberle truncado los sueños y esperanzas a todo un país", aseguró el expresidente. 

El directorio nacional se realizará en el Hotel El Panamá y de acuerdo con informes del partido, el primer llamado para la acreditación y poder votar será a las 9:00 a.m. y las votaciones comenzarán a las 10:00 a.m.

Martinelli lidera la intención de voto en las diferentes encuestas de cara a los comicios del próximo año.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos