el-pais -

Ratifican medida cautelar para sujetos que secuestraron a un menor de edad en Chiriquí

Un juez de garantías ordenó el pasado viernes 25 de noviembre la detención preventiva por un periodo de tres meses, tiempo que le fue otorgado al Ministerio Público para adelantar las investigaciones.    

José Vásquez

El Tribunal de Apelaciones en la provincia de Chiriquí, ratificó este jueves la medida cautelar impuesta por un juez de garantías de detención preventiva a Éibar Ramírez, Angie Moreno y Kimberli Pimentel, quienes son investigados por el presunto delito de privación de libertad en la modalidad de secuestro en perjuicio de un menor de 13 años, hecho ocurrido en el distrito de David. 

 

También puedes leer: Padres de familia piden mayor vigilancia en escuelas de Colón ante constantes ausencias de parte de los docentes

 

La fiscal Kaira Kant sustentó ante los jueces del Tribunal de Apelaciones la necesidad de mantener la medida cautelar de la detención preventiva por la gravedad del delito que se investiga en especial cuando se trata de un menor de 13 años. 

Un juez de garantías ordenó el pasado viernes 25 de noviembre la detención preventiva por un periodo de tres meses, tiempo que le fue otorgado al Ministerio Público para adelantar las investigaciones. 

  

Durante la audiencia, la fiscal les formuló cargos a los tres por el presunto delito de secuestro agravado, ya que privaron de su libertad a un menor de 13 y pidieron como condición dinero a sus familiares para liberarlo.  

 

 

 

También puedes leer: 0-0. Lukaku falla y Croacia se mete en octavos

  

Durante la audiencia de garantías se legalizó la aprehensión, se les formuló cargos y se solicitó la detención preventiva donde el juez de garantías legalizó todas las peticiones realizadas por el Ministerio Público.  

 

Las dos mujeres permanecerán detenidas en la cárcel de mujeres en el corregimiento de Los Algarrobos en Dolega y el ciudadano en la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí, mientras dure las investigaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas