el-pais -

Reabren Agrotiendas del IMA en la ciudad capital

El rubro de mayor demanda fue el arroz, además de aceite, azúcar, sal, enlatados, café, tuna y otros que integran la dieta de gran parte de la población del país.

Redacción web

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y de acuerdo con los programas del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), este miércoles 17 de agosto, se llevaron a cabo las reaperturas de las Agrotiendas de Plaza Las Américas, ubicada La Cuchilla, corregimiento de Calidonia y la del Mercado Periférico Municipal de Santa Librada, en el distrito de San Miguelito.   La actividad contó con una concurrencia de decenas de personas que adquirieron productos de la canasta básica alimenticia a precios de descuento.

 

También puedes leer: Consejo de Gabinete autoriza al Minsa a presentar ante la Asamblea Nacional proyecto que permite la importación de medicamentos

  El rubro de mayor demanda fue el arroz, además de aceite, azúcar, sal, enlatados, café, tuna y otros que integran la dieta de gran parte de la población del país.   Para preservar el orden se entregaron boletos numerados con el propósito de conocer la cantidad de personas y calcular la duración del inventario. Ambas actividades iniciaron la atención al público desde las 8:00 a.m. como se había anunciado mediante comunicado oficial.

 

También puedes leer: ¡Qué va! El exmarido de Britney Spears podría pasar más tiempo en prisión por nuevos delitos

  Las dos agrotiendas del IMA de la ciudad capital tendrán un horario de atención de martes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los productos estarán disponibles hasta agotar su inventario diario.   Por su parte, las Agrotiendas de Chiriquí, Herrera y Los Santos continúan atendiendo en su horario regular: La Villa de Los Santos: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. Mercado de la Cadena de Frío en David: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Mercado de la Cadena de Frío en Chitré: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.   Voceros del IMA manifestaron que en las próximas semanas se estarán abriendo otros establecimientos minoristas de este tipo para expandir su atención a otras áreas que se sumarán a las cinco agrotiendas que ya prestan sus servicios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo