el-pais -

Realizan adecuaciones de viviendas a familias en la provincia de Chiriquí

Los trabajos consistieron en labores de construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos y baños.

Redacción web

El Ministerio de Desarrollo Social  (Mides)  en coordinación con diversas instituciones del Estado realizaron mejoras y adecuaciones en las viviendas de Brayan Muñoz de Puerto Armuelles e Isaac Mora, ubicada en el Progreso, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: ¿Sheldry Sáez es o será modelo de la agencia Faschiony? 

 

Los trabajos consistieron en labores de construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos y baños.  Además recibieron enseres como: neveras, estufas, camas, colchones, abanicos, alimento nutricional especial para cubrir las necesidades básicas de los menores de edad, quienes mantienen condiciones especiales.

 

Una mano amiga 

 

La viceministra del Mides, Milagros Ramos Castro, explicó que se trató de una acción articulada con todas las instituciones del Gobierno Nacional y Juntas Técnicas locales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias de escasos recursos.

Para la funcionaria, la coordinación entre autoridades es vital para lograr proyectos que impulsen el desarrollo social, sobre todo en las familias de escasos recursos.

 

Ver más:  Presidente Cortizo rinde homenaje a artesanas dedicadas al folclore 

 

“Estamos trabajando para combatir y reducir la pobreza en Panamá. Esto lo vamos a hacer a través del Plan Colmena “Panamá libre de pobreza y desigualdad, la Sexta Frontera” que impactará positivamente a los 300 corregimientos más pobres del país, transformando la calidad de vida de 777 mil panameños y panameñas, que viven en pobreza multidimensional en 63 distritos del país.”, concluyó la viceministra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón