el-pais -

Realizan allanamientos en varios puntos de Colón

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en la costa atlántica, informó que se hicieron una serie de allanamientos.

Diómedes Sánchez

Dinero, armas y personas detenidas fue el resultado de una serie de acciones que desarrolló el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, la mañana del martes en varias comunidades de la provincia de Colón.

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en la costa atlántica, informó que se hicieron una serie de allanamientos, en las comunidades de Villa del Caribe y Puerto Escondido, en la que se incautaron dos armas de fuego (9 milímetros) y municiones.

 

También puedes leer: Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios

 

Indicó que por estas armas de fuego, hay dos personas aprehendidas.

El jefe policial destacó que en otro punto en un allanamiento se incautó 16 mil 660 dólares en la que hay una persona detenida, por este dinero encontrado.

Explicó que en este último caso está la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, investigando la procedencia del dinero, debido a que la persona no pudo justificar de donde provenía el dinero.

El MP en este último caso, señaló que esto fue el resultado de un allanamiento a una residencia en la comunidad de Villa del Caribe, en la que se encontró 16 mil 660 dólares, y en la que se presume el mismo provenga de la venta de drogas.

Puntualizó que los operativos van a continuar durante estos días del año y en enero, para sacar de circulación a las personas que están transgrediendo la ley.

 

También puedes leer:  La mamá de la "bendi" del maleante barato tiró su indirecta bien recta... 

 

Mientras el MP informaba en su cuenta oficial, que estas acciones fueron hecha por la Fiscalía especializada en delitos de asociación ilícita (pandillerismo) en las comunidades de Puerto Escondido y Villa del Caribe.

Estas populosas comunidades son consideradas zonas rojas, donde se han dado balaceras y casos de homicidios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028