el-pais -

Realizan inventario de arroz en Los Santos

De esta manera, los silos y molinos fueron visitados, donde los funcionarios de la Acodeco recopilaron la información sobre la existencia o abastecimiento de este producto.

Redacción web

Para conocer la cantidad de arroz existente en los silos ubicados en la provincia de Los Santos, funcionarios de la agencia regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) conjuntamente con otras entidades del sector agropecuario realizan inventario físico de este importante producto.

 

También puedes leer: La DIJ y la Policía van por el psicópata que maltrató a su perrito

 

 

De esta manera, los silos y molinos fueron visitados, donde los funcionarios de la Acodeco recopilaron la información sobre la existencia o abastecimiento de este producto básico en la dieta de los panameños.

 

También puedes leer:  Colonenses abordarán anteproyecto de ley que crea fideicomiso para la Zona Atlántica 

 

Estos inventarios son importantes, porque permiten conocer el grado de abastecimiento que hay en el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá