el-pais -

Realizan jornada de vacunación en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas

La finalidad es atender a esta población vulnerable, además de coadyuvar con el Minsa para que los centros de atención primaria no se saturen.

Redacción web

El Ministerio de Gobierno (Mingob), en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), realizaron una jornada de vacunación contra la influenza para los adolescentes enconflicto con la Ley, personal administrativo y custodios del Centro de Cumplimiento de Las Garzas.

La finalidad es atender a esta población vulnerable, además de coadyuvar con el Minsa para que los centros de atención primaria no se saturen por el incremento de cuadrosde resfríos.

 

También puedes leer:  Elías González hace un llamado a la fe 

 

En esta jornada donde se colocaron más de 130 vacunas estuvo presente la viceministra de Gobierno, Juana López, acompañada por el director del Instituto de Estudios interdisciplinarios (IEI), Cristóbal Góndola.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

La viceministra López, reiteró que el principal compromiso del gobierno es proteger la salud y por ende la vida de todos los panameños, y de esta manera no dejar a nadieatrás.

Próximamente esta jornada se extenderá al resto de centros de Custodia y Cumplimiento a nivel nacional.

 Recorrido

Adicionalmente se efectuó un recorrido por las instalaciones del centro con el objetivo de evaluar los avances en las adecuaciones de los distintos programas escolares y vocacionales, como parte de las estrategias que adelanta el Mingob, con relación a los lineamientos a la nueva normalidad que involucra implementar las medidas sanitarias establecidas por el Minsa.

 

También puedes leer: Recuerdan la peor salida de Mariano 

En este sentido la viceministra López indicó que todos los actores deben poner su  mejor empeño para la implementación de las medidas sanitarias hacia la nueva normalidad de forma que este proceso se logre en el menor tiempo posible y sin involucrar  riegos para nuestro país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia