el-pais -

Realizan jornada de vacunación en el Centro de Cumplimiento de Las Garzas

La finalidad es atender a esta población vulnerable, además de coadyuvar con el Minsa para que los centros de atención primaria no se saturen.

Redacción web

El Ministerio de Gobierno (Mingob), en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), realizaron una jornada de vacunación contra la influenza para los adolescentes enconflicto con la Ley, personal administrativo y custodios del Centro de Cumplimiento de Las Garzas.

La finalidad es atender a esta población vulnerable, además de coadyuvar con el Minsa para que los centros de atención primaria no se saturen por el incremento de cuadrosde resfríos.

 

También puedes leer:  Elías González hace un llamado a la fe 

 

En esta jornada donde se colocaron más de 130 vacunas estuvo presente la viceministra de Gobierno, Juana López, acompañada por el director del Instituto de Estudios interdisciplinarios (IEI), Cristóbal Góndola.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

La viceministra López, reiteró que el principal compromiso del gobierno es proteger la salud y por ende la vida de todos los panameños, y de esta manera no dejar a nadieatrás.

Próximamente esta jornada se extenderá al resto de centros de Custodia y Cumplimiento a nivel nacional.

 Recorrido

Adicionalmente se efectuó un recorrido por las instalaciones del centro con el objetivo de evaluar los avances en las adecuaciones de los distintos programas escolares y vocacionales, como parte de las estrategias que adelanta el Mingob, con relación a los lineamientos a la nueva normalidad que involucra implementar las medidas sanitarias establecidas por el Minsa.

 

También puedes leer: Recuerdan la peor salida de Mariano 

En este sentido la viceministra López indicó que todos los actores deben poner su  mejor empeño para la implementación de las medidas sanitarias hacia la nueva normalidad de forma que este proceso se logre en el menor tiempo posible y sin involucrar  riegos para nuestro país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año