el-pais -

Realizan más de 20 arrestos en disturbios en la ciudad de Colón

En la comunidad de Arco Iris, los jóvenes de ese área cerraron la vía, lo que provocó que unidades anti motines se dirigieran a la zona.

Diómedes Sánchez

Unos 20 arrestos  se han realizado debido a los disturbios que se desarrollan en la provincia de Colón.

El movimiento Causa Justa inició una serie de movilizaciones como lo habían anunciado en redes sociales y que han implementado en diferentes puntos de la urbe y las afueras.

 

También puedes leer:  Avanzan trabajos en terrenos donde se reubicarán a damnificados de Tierras Altas 

 

En la comunidad de Arco Iris, los jóvenes de ese área cerraron la vía, lo que provocó que unidades anti motines se dirigieran a la zona.

Cuando la policía estaba quitando las llantas incendiadas de la vía, se escucharon disparos, por lo que los agentes incursionaron a este lugar, donde arrestaron al menos unas cuatro personas, bajo la sospecha de hacer los disparos. En el lugar se encontró un arma de fuego.

 

También puedes leer: En plena pandemia llevan ayuda a personas vulnerables en las Costas de Colón 

 

A todo esto, las manifestaciones se concentraron en Nueva Providencia, donde los dirigentes señalaban que la policía nacional, no dejaba salir a ningún residentes, lo que consideran una violación a los derechos de las personas.

A todo esto, en la autopista Panamá Colón, cerca de la comunidad de Villa del Caribe, un grupo de jóvenes cerraron la vía rápida, en medio del temor de los conductores a ser asaltados por los delincuentes que se filtran en estas protestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos