el-pais -

Realizan nueve operaciones contra el robo y hurto de autos

Capturaron a 180 personas.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Durante el pasado año 2023, la Policía Nacional realizó nueve operaciones en contra de grupos y personas dedicadas al robo y hurto de autos, logrando la captura de 180 personas y la recuperación de 604 vehículos, dijo el Teniente Haramis Hassán, Jefe de la División de Robo y Hurto de Autos.

Hassán agregó que la Policía Nacional se encuentra realizando acciones preventivas y operativas con miras a combatir el flagelo de robo y hurto de vehículos particulares, comerciales o de transporte selectivo entre otros. Durante el transcurso del pasado año 2023, la Policía Nacional realizó nueve operaciones a nivel nacional con miras a desmantelar grupos, pandillas y organizaciones dedicadas a cometer este tipo de delitos.

Estos vehículos hurtados o robados son utilizados para venderlos por piezas en el mercado negro, trabajar en plataformas de manera fraudulenta y cometer otros delitos.

Se recomienda estacionarse en lugares seguros y concurridos, de ser posible con cámaras de seguridad e instalarle alarmas u otros métodos preventivos a fin de evitar el hurto y robo de los mismos.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Lanzan campaña para promover el uso eficiente del aire acondicionado y refrigeración en Panamá

Fama ¡Panamá suena en Forbes! Boza entra al exclusivo listado '30 Under 30'

Fama Jon M. Chu, director de ‘Wicked’, dirigirá la película de acción real de ‘Hot Wheels

Fama Brithany Ryce responde con empatía a crítica sobre su cuerpo

Deportes Yenith Bailey y Deysiré Salazar no estarán por lesión en el segundo amistoso frente a la Selección de Australia

Fama Tatiana Durango inspira y toca vidas con mensaje de fe desde Instagram

Fama Charlie Zaa rompe el silencio tras medida de extinción de dominio

Fama Epstein no fue asesinado ni chantajeaba a poderosos, según nueva investigación oficial

El País Feministas tachan de retroceso la futura eliminación del Ministerio de la Mujer en Panamá

Relax Creador de Twitter lanza una ‘app’ de mensajería encriptada que funciona sin internet

El País Aduanas da con nuevo hallazgo de presunta falsificación de camisetas de la selección

Mundo Un juez halla responsabilidad por omisión del Estado de Colombia en el atentado contra Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Todos quieren ir para allá! Bad Bunny revitaliza la demanda turística en Puerto Rico

El País Juramentan a 892 nuevos agentes policiales

El País Moradores piden reparación de vado colapsado hace más de seis meses

Mundo El campamento Mystic de Texas confirma la muerte de 27 campistas e instructores

El País Accidente vehicular en la Costa Abajo de Colón deja más de 10 heridos

El País Bernardo Meneses, exdirector del Ifarhu, es aprehendido en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento injustificado

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay